Fe y Alegría en el Foro Social Mundial en Belém

8 02 2009

El Movimiento Fe y Alegría (FyA) ha estado presente y activa en el Foro Social Mundial.  Dos han sido las actividades autogestionadas en las que ha participado.

El día 29 de enero, a las 9,00 de la manana comenzaba una mesa de discusión con el título “La perspectiva del Derecho a la Educación: disputando sentidos desde las organizaciones y movimientos sociales”. La mesa estaba convocada por un grupo de redes educativas latinoamericanas (CLADE, FLAPE, ALER, FE Y ALEGRÍA y CEAAL), que han comenzado a explorar posibles ámbitos de colaboración en incidencia en políticas públicas educativas. Carlos Fritzen representó a la Federación Internacional FyA.

Por otra parte, Fe y Alegría Brasil convocó una actividad en la tarde del día 29 que se desarrolló con una numerosa asistencia de público. Con el título de “Educação e transformação Social: a proposta de Fé y Alegria”, Fe y Alegría Brasil presentó su propuesta a más de 60 personas de diferentes partes del mundo. Lucía Rodríguez tuvo ocasión de presentar la campana internacional COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN.

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: